La Academia Arce Formación, Conócenos

Más que un equipo, una familia

El centro de formación profesional Arce Formación, fundado en 1984, nace de la experiencia profesional acumulada y la innovación de los métodos de enseñanza en el campo de la peluquería y la estética de alto nivel. Nuestros esfuerzos van encaminados a la formación de los futuros profesionales de la peluquería y estética, incorporando a nuestros cursos las últimas tendencias y necesidades del sector.

Siempre a tu disposición

Formar a profesionales durante más de 30 años no es nada sencillo, y ahí seguimos año tras año tratando de dar lo mejor para nuestros alumnos. Conócenos  mejor y no dudes en hablar con nosotros.
Mariló Calvo

Socia Gerente

Me encanta mi pelo

Nerea Saiz

Directora

Un toque para sentirte genial

Chele Pérez

Socia Gerente

Sonríete a ti misma

Nuestros cursos de peluquería

Nuestra  finalidad, es convertirte en un líder dándote la formación y las herramientas necesarias, para que puedas desarrollar la aptitud y creatividad para poder crecer como un buen profesional. El mundo de la imagen personal está vivo en constante movimiento y evolución. El equipo docente de ARCEFORMACIÓN te prepara para conseguir tus objetivos.

Nuestros cursos de estética

Nuestra  finalidad, es convertirte en un lider dándote la formación y las herramientas necesarias, para que puedas desarrollar la aptitud y creatividad para poder crecer como un buen profesional. El mundo de la Estética y Belleza  está vivo en constante movimiento y evolución. El equipo docente de ARCEFORMACIÓN te prepara para conseguir tus objetivos.


Resuelve tus dudas, Escríbenos

Escríbenos