Gracias a nuestro Ciclo Formativo en Estética y Belleza nos hemos consolidado como una de las academias referencia de Benidorm, y la Comunidad Valenciana, en la formación de esteticistas profesionales. Además te ofrecemos también la posibilidad de empezar como esteticista con el curso homologado de Ancepe. Si quieres formarte y llegar a ser el mejor esteticista no dudes en solicitarnos información

Mira nuestros cursos de iniciación

¿Por dónde quieres empezar? Escoge el curso para empezar a ser esteticista que más se adapte a ti.

Estética y Belleza

¿Pensando en ser esteticista? ¡No busques más! Si deseas convertirte en el mejor esteticista, este Ciclo Formativo de Grado Medio En Estética y Belleza es para ti. ¿Deseas conocer los secretos del maquillaje? ¿Quieres saber cómo cuidar la piel?, ¿como tratar con delicadeza las manos y los pies? Si estas son tu inquietudes ¡no lo dudes más! Este curso es el más completo para aprender estética y belleza. ¡Apúntate! solicítanos información y verás todo lo que puedes hacer.

Estética

El curso más completo si quieres ser Esteticista. Aprenderas a maquillar, a cuidar de la piel y el cuerpo, a cuidar de manos y pies, entre otras muchas cosas más. Conviertete en el mejor asesor de belleza que puedas imaginar, aprende técnicas de análisis, perfumería, cosmética y completa la mejor formación para llegar a ser el mejor esteticista. Y esto es solo un adelanto, solicitanos información y verás todo lo que puedes hacer.

Solicita información sobre los cursos de iniciación

Escríbenos