No te pierdas nada

  • 11 de julio de 2022
  • 24 horas para controlar cada detalle del cabello
  • El horario se sabrá en el momento en que se confeccionen los grupos
El curso más completo si quieres aprender Peluquería y barbería. Aprenderas a entender los estado del cabello y el cuero cabelludo, aprenderás a gestionar y manejar el material necesario para realizar cortes y peinados.  Tendrás éxito a la hora de afrontar el retoque en una barba y gestionar el crecimiento de cada cabello, para obtener los mejores resultados. No terminamos ahí, arregla patillas para dejarlas perfectas y perfila bigotes para que luzcan como nunca.

¿Obtengo alguna titulación al finalizar?

Sí, al finalizar la formación y aprobarla, os entregaremos un diploma acreditativo que certifique la formación recibida, reconocido por ANCEPE.

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso está pensado para todas aquellas personas que se desean especializar en imagen personal de caballero. Os recomendamos tener ciertas nociones de peluquería para obtener el máximo beneficio del curso si por el contrario no es así, os recomendamos nuestro de iniciación en peluquería masculina.

Quiero información

Lo que aprenderás

Saldrás completamente preparado para el mundo profesional. Desde el día de la consecución de tu título podrás poner en pŕactica las siguientes prácticas y conocimientos: 
Técnicas para el corte de caballero .
Corte clásico.
Degradados con máquina y tijera.
Manejo de la tijera de texturizar.
Difuminados de líneas.
Definición de contornos.
Líneas de demarcación, fontal , nuca y laterales.
Rasurado o apurado de barba.
Arreglo de patillas.
Arreglo de barba.
Arreglo de bigote.
 Como puedes ver, todo lo necesario para ser un maestro en peluquería masculina.

Quiero apuntarme ya

¿Cómo son las clases en nuestro centro?

En Arce Formación somos una gran familia. Nuestras clases son dinámicas y divertidas. Si uno disfruta y tiene pasión por lo que hace los resultados son siempre mejores.  Anímate a pertenecer a la familia Arce. Te esperamos.

Quiero unirme a la academia

Envíanos tu consulta y apúntate ya

Escríbenos