Con nuestros cursos de especialización en estética y belleza podrás mejorar tus habilidades como esteticista y completar tu formación con unos cursos destinados a ser el mejor en el ámbito que escojas: maquillaje social, tratamientos de piel, ...

Mira nuestros cursos de especialización

¿En qué deseas especializarte? Escoge el curso de especialización que más se adapte a ti.

Curso de Drenaje Linfático

El drenaje linfático es una técnica de masaje de masaje, cuyo objetivo es mejorar la circulación de la linfa, movilizando los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de sustancias de deshecho que se acumulan en nuestro organismo. Es un tipo de masaje que permite tratar la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansada,edemas,adiposidades y que está especialmente indicado en los postoperatorios faciales y corporales. Si deseas conocer todo sobre este tratamiento no lo dudes, este curso es para ti.

Curso de Reflexologia Podal

Podemos hablar de la reflexología podal como de una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, llamados zonas de reflejo. Estos puntos corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeándolas de forma indirecta o refleja, los órganos, músculos u otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo. Con este curso, podrás aprendener a identificar dichos puntos y realizar unos masajes  para estimular las capacidades curativas del organismo.

Curso de Microblading Nivel I

En este curso aprenderás todo sobre el microblading. El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente las cejas. Si quieres aprender más sobre como realizar tratamientos para unas cejas perfectas ¡no tengas duda! Este curso es para ti. Este curso es impartido por profesional con mas de 16 años de experiéncia en la micropigmentación y microblading .

BB GLOW

Técnica innovadora en Estética Avanzada.
BB Glow. Es una base de maquillaje semipermanente, que garantiza una piel perfecta. Los componentes principales de los pigmentos están compuestos a base de plantas naturales, factores de crecimiento que rejuvenecen la piel desde dentro hacia afuera, se aplican con el sistema microneedling.

HYALURON PEN

En tu salón será lo más !!! Es un sistema novedoso y versátil capaz de inyectar en la piel un principio activo, como puede ser el ácido hialurónico, con el que conseguiremos rellenar arrugas y rejuvenecer el rostro.

Solicita información sobre los cursos de especialización

Escríbenos