Con nuestros cursos de especialización en Peluquería podrás mejorar tus habilidades y completar tu formación con unos cursos destinados a ser el mejor en el ámbito

Mira nuestros cursos de especialización

¿En qué deseas especializarte? Escoge el curso de especialización que más se adapte a ti.

Últimas tendencias en corte y color

En este curso se impartirán las últimas tendendias de moda tanto en esculpido capilar como en cambios de color. ¿Quieres aprender a crear formas nuevas con cada peinado? ¿Desea utilizar ese color con el que nadie se atreve? Si es así, no lo dudes, este es un curso para ti. Por cierto, no solo daremos forma y color al cabello, sino que también aprenderemos técnicas de secado y de acabados perfectos.

Máster en peluquería de caballero y barbería

El curso más completo si quieres aprender Peluquería y Berbería. Aprenderas a entender los estado del cabello y el cuero cabelludo, aprenderás a gestionar y manejaer el material necesario para realizar cortes y peinados. Te manejarás como pez en el agua a la hora de afrontar un recorte en una barba, a la hora de controlar el crecimiento de cada cabello, para obtener los mejores resultados. No terminamos ahí, arregla patillas para dejarlas perfectas y perfila bigotes para que luzcan como nunca.

Solicita información sobre los cursos de especialización

Escríbenos