Gracias a nuestro Ciclo Formativo en Peluquería nos hemos consolidados como una de las academias referencia de Benidorm y la Comunidad Valenciana. Además te ofrecemos también la posibilidad de iniciarte en el mundo de la peluquería con el curso de Ancepe. Si quieres empezar a formarte en peluquería y llegar a ser el mejor técnico en peluquería no dudes en solicitarnos información. No encontrarás mejor academia para aprender Peluquería.

Mira nuestros cursos de iniciación

¿Por dónde quieres empezar? Escoge el curso para empezar en peluquería que más se adapte a ti.

Técnico en peluquería y cosmética capilar

PRIMER CURSO:
- Peinados y recogidos
- Coloración capilar.
- Cosmética para la peluquería.
- Análisis capilar.
- Estética de manos y pies.
- Formación y orientación laboral.
- Inglés técnico.
SEGUNDO CURSO:
-Técnicas de corte de cabello.
-Cambios de forma permanente en el cabello.
-Peluquería y estilismo masculino.
-Imagen personal y hábitos saludables.
-Marketing y venta en imagen personal.
- Empresa e iniciativa emprendedora.
- Formación en centros de trabajo.

El curso más completo si quieres aprender Peluquería. Aprenderas a entender los estado del cabello y el cuero cabelludo, aprenderás a gestionar y manejaer el material necesario para realizar cortes y peinados. ¿Quieres realizar cambios de pelo? También aprenderás muchas cosas sobre peinados, tintes y decoloraciones. Y esto es solo un adelanto, solicitanos información y verás todo lo que puedes hacer.

Curso de Peluquería

Aprende todo sobre el sector de la peluquería y la imagen personal, al finalizar el curso sabrás dirigir y gestionar un  salón de peluquería, utilizar correctamente todos los productos y  materiales, tendrás cualidades comerciales para asesorar y vender productos de cuidado personal, aprende a todo sobre el lavado, peinados, corte... ¡Conviértete en un gran peluquer@ con este curso !!! Aprendiendo lo pasarás genial !!!

Recogidos

Un curso ideal si te gusta jugar con el cabello y experimentar lo que un bonito recogido puede aportar a la imagen personal. ¿Dejaremos de lado el moño tradicional? No, en este curso abordamos desde los recogidos más tradicionales a los peinados más atrevidos y contemporáneos. Para ello utilizaremos las últimas técnicas y tendencias en recogidos

Corte básico

Curso de introducción al corte, ideal para aquellos que desean tener una primera toma de contacto con el mundo de la Peluquería, ¿Deseas aprender a cortar el cabello? Empezemos por aquí, con la ayuda de tu maniquí (de cabello natural) podrás aprender todo lo necesario para realizar cortes de cabello para las señoras. Entre las novedades que introduce este curso está el uso de técnicas modulares para aprender todo sobre el corte de pelo.

Solicita información sobre los cursos de iniciación

Escríbenos