No te pierdas nada

  • ¡En Septiembre empieza con nosotros!
  • La formación tendrá lugar durante dos cursos académicos.
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
PRIMER CURSO:
- Peinados y recogidos
- Coloración capilar.
- Cosmética para la peluquería.
- Análisis capilar.
- Estética de manos y pies.
- Formación y orientación laboral.
- Inglés técnico.
SEGUNDO CURSO:
-Técnicas de corte de cabello.
-Cambios de forma permanente en el cabello.
-Peluquería y estilismo masculino.
-Imagen personal y hábitos saludables.
-Marketing y venta en imagen personal.
- Empresa e iniciativa emprendedora.
- Formación en centros de trabajo.

El curso más completo si quieres aprender Peluquería. Aprenderas a entender los estado del cabello y el cuero cabelludo, aprenderás a gestionar y manejaer el material necesario para realizar cortes y peinados. ¿Quieres realizar cambios de pelo? También aprenderás muchas cosas sobre peinados, tintes y decoloraciones. Y esto es solo un adelanto, solicitanos información y verás todo lo que puedes hacer.

Técnico en peluquería y cosmética capilar.

Si, al finalizar la formación y aprobarla, te convertirás en Técnico en peluquería y cosmética capilar. Un título Homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso está pensado para todas aquellas personas que desean aprender Peluquería y que no poseen conocimientos previos. Este curso es la base para convertirte en un peluquero profesional.

Quiero información

Obtendás todas las tècnicas para ejercer la profesión de peluquero/a y todos los conocimientos en cosméticos capilares.

Saldrás completamente preparado para el mundo profesional. Desde el día de la consecución de tu titulo podrás ejercer de: 
Peluquero/a. Barbero/a. Técnico en coloraciones capilares. Técnico en cambios de forma del cabello. Técnico en corte de cabello. Técnico en posticería. Técnico en manicura. Técnico en pedicura.Técnico o agente comercial de empresas del sector. Recepcionista en empresas de peluquería. Demostrador/a de equipos, cosméticos y técnicas de peluquería.

Quiero apuntarme ya

En Arceformacion somos una gran familia, nuestras clases son dinámicas y divertidas. Si uno disfruta y tiene pasión por lo que hace, los resultados son siempre mejores. Contagiate de nuestro ambientey animate a pertenecer a la familia ARCE.

En Arce formación somos una gran familia. Nuestras clases son dinámicas y divertidas. Si uno disfruta y tiene pasión por lo que hace los resultados son siempre mejores. Contágiate de nuestro ambiente y anímate a pertenecer a la familia Arce

Quiero unirme a la academia

Envíanos tu consulta y apúntate ya

Escríbenos