No te pierdas nada

  • Comienza cuando mejor te venga
  • 8 horas de aprendizaje para ser un experto con tus GHD
  • El horario será acordado entre el alumno y GHD
Un curso ideal para sacarle el máximo partido a tus planchas GHD, la mejor herramienta puede utilizar para gestionar formas, alisar, moldear,.... ¡Sácale todo el partido a tus GHD!

¿Obtengo alguna titulación al finalizar?

Si, al finalizar la formación y aprobarla, os entregaremos un diploma acreditativo que certifique la formación recibida

Este curso está pensado para todas aquellas personas que están interesadas en aprender a manejar una herramienta profesional.

Este curso está pensado para todas aquellas personas que desean aprender a manejar una herramienta profesional, como son las GHD de Stylers.

Quiero información

Alisados perfectos, bucles rizos, ondas .

Podrás utlizarlas para realizar varios peinados que sorprenderán: 
Realiza ondas alocadas
Crea pequeñas ondas casuales
Moldea rizos perfetos
Consigue volumen
Consigue volumen Además también podrás usarla para crear: ondas veraniegas, peinados de fiesta o estilo vintage, ¡tu eliges!

Quiero apuntarme ya

En Arceformacion somos una gran familia. Nuestras clases son dinámicas y divertidas. Si uno disfruta y tiene pasión por lo que hace, los resultados son siempre mejores. Contagiate de nuestro ambientey animate a pertenecer a la familia ARCE.

En Arce formación somos una gran familia. Nuestras clases son dinámicas y divertidas. Si uno disfruta y tiene pasión por lo que hace los resultados son siempre mejores. Contágiate de nuestro ambiente y anímate a pertenecer a la familia Arce

Quiero unirme a la academia

Envíanos tu consulta y apúntate ya

Escríbenos