No te pierdas nada

  • Matrícula Abierta
  • 2 días para conocer todos los secretos de esta técnica
  • El horario se publicará cuando se abra el perido de matriculación
En este curso aprenderás todo sobre el microblading. El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente las cejas. Si quieres aprender más sobre como realizar tratamientos para unas cejas perfectas ¡no tengas duda! Este curso es para ti. Este curso es impartido por profesional con mas de 16 años de experiéncia en la micropigmentación y microblading .

¿Obtengo alguna titulación al finalizar?

Si, al finalizar la formación y aprobar sus prácticas, entregaremos a cada alumno un diploma que acredita la formación recibida.

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso está pensado para todas aquellas personas que quieran iniciarse,en el mundo del maquillaje semipermanente,con la técnica del Microblading o a profesionales de la micropigmentación que quieran aprender una nueva técnica de trabajo o perfeccionar la suya,  actualizando sus conocimientos. Además, ¡te lo ponemos muy fácil!  recibirás una formación personalizada,con un máximo de 3 alumnos,para garantizar tu aprendizaje, ¡No pierdas la oportunidad!

Quiero información

Lo que aprenderás

Saldrás completamente formado y serás todo un profesional de microblading una vez terminada la formación. Aprenderás lo siguiente: 
Aprenderás la normativa actual
Adquirirás conocimientos de microbiología, desifección y asepsia
Conocerás las últimas herramientas empleadas para esta técnica
Serás capaz de diseñar cejas,
Conocerás los diferentes pigmentos  del mercado.Además pondremos a tu disposición de ayuda online con expertos del sector. ¡Es una gran oportunidad de aprender! Solicita información

Quiero apuntarme ya

¿Cómo son las clases en nuestro centro?

En Arce Formación somos una gran familia. Nuestras clases son dinámicas y divertidas. Si uno disfruta y tiene pasión por lo que hace los resultados son siempre mejores. Contágiate de nuestro ambiente y anímate a pertenecer a la familia Arce.

Quiero unirme a la academia

Envíanos tu consulta y apúntate ya

Escríbenos